INVITACIÓN DESAYUNO GLOBAL Escuela de Ventas

curva azul más logo LANDING PAGE-01

1er Desayuno para Ejecutivos

¿Cuáles son las características del vendedor exitoso?
¿nace o se hace?

Estaremos de acuerdo en que las empresas sin ventas dejan de existir, por lo que contar con un equipo de ventas de excelencia es imprescindible para la permanencia de la empresa en el tiempo.

Hay personas con carisma y un trato agradable que les facilita relacionarse y que parecen que nacieron para vender, ¿es está una característica común en los vendedores exitosos? ¿Cuáles son aquellos rasgos que definen al vendedor exitoso para tomarlo en cuenta al momento de contratarlo?

En este 1er encuentro responderemos a estas preguntas, identificando cuales son las características del vendedor exitoso, basados en estudios realizados y debatiremos sobre si nace o se hace.

Expositor:

Ricardo Torres

Director Académico de GLOBAL Escuela de Ventas y Director-Gerente de Central Perú S.A.

Panelistas:

Eduardo Barrantes, Consultor en ventas, ha sido Country Manager Brasil de Grupo Aje y Gerente Comercial de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston
Patricia Valdizán,  Gerente de Ventas de Los Portales Hoteles
Guillermo Stanbury, Representante de GLOBAL Escuela de Ventas y ha sido Gerente General de la Imprenta del Grupo El Comercio.

Fecha:                         Jueves 23 de junio del 2016
Lugar:                         Sede de GLOBAL Escuela de Ventas en Av. Dos de Mayo 935 San Isidro

Agenda:

De 7:45 a 8:00am       Recepción
De 8:00 a 9:00am       Ponencia: ¿Cuáles son las características del vendedor estrella?
                               ¿éste nace o se hace?
                                Debate de panelistas
                                Preguntas
De 9:00 a 9:30 am     Desayuno
.

A quién va dirigido:

Propietarios de empresa, Gerentes Generales, Gerentes de Venta, Gerentes Comerciales, Gerentes de Capital Humano, Gerentes de Unidad de Negocio, Jefes de Venta, Jefes de Recursos Humanos.

Te esperamos para compartir experiencias, que te ayudarán a identificar a los mejores vendedores y así incrementar las ventas de tu empresa.
La invitación es gratuita.  Los cupos son limitados. Fecha límite: 20 de junio para confirmar asistencia.

Agradeceremos enviar un email de confirmación a: contacta@global.edu.pe o llamar a los teléfonos 221-7575 / 436-5170, indicando nombre completo, nombre de la empresa, email y teléfono de contacto.
curva naranja salesforce2-01