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Técnicas de Ventas en Hoteles y Restaurantes

Ventas para Hoteles y Restaurantes

¿Le gustaría incrementar la venta por cliente?  

Te proponemos el curso/taller de Técnicas de Ventas en Hoteles y Restaurantes para profesionales de áreas operativas de hoteles y restaurantes para que las incorporen en su proceso de atención al cliente.

El curso de Técnicas de Ventas en Hoteles y Restaurantes tiene como objetivo empoderar y generar confianza en el equipo de operaciones, para que ofrezcan a los clientes, servicios y productos que agreguen valor con el fin de obtener una experiencia única en el hotel o restaurante. Al mismo tiempo, se busca transmitir la importancia de incrementar los ingresos por clientes para la empresa.

Beneficios a lograr al finalizar el curso

  • Explorar e identificar las necesidades y gustos de los clientes a fin de hacerle una propuesta personalizada.
  • Descubrir al cliente como elemento clave de nuestro hotel o restaurante.
  • Aplicar la empatía y asertividad para establecer vínculo con el cliente.
  • Reconocer la importancia de preguntar, escuchar y conectar con el cliente a través del lenguaje verbal y no verbal.
  • Aplicar la filosofía ganar – ganar en la interacción con el cliente
CONTENIDO                                                                                                      

Taller 1. Identificar y definir perfiles de los clientes
1.El enfoque al cliente  y a conocer sus necesidades
2.¿Que esperan de nosotros los clientes?
3.Origen y motivos por los que recurren a nuestros servicios y compran nuestros productos y servicios
4.Identificar de 5 a 7  tipos de clientes mayoritarios  por frecuencia, origen y motivo de uso o compra.
5.Identificar de nuestros clientes principales por: Gustos, Intereses, Deseos
6.Conocer productos y servicios a vender
7.¿Qué es Up-Selling y Cross-Selling?
8.Tarea semanal:
Crear perfil de cliente en base a los gustos y que solicitan

Taller 2. El arte de preguntar, escuchar y conectar
1.Poner en valor y compartir las prácticas realizadas durante semana
2.Establecer contacto con el cliente e identificar necesidades
3.La actitud positiva en el trato con el cliente
4.El arte de preguntar
5.La escucha activa
6.La empatía y conexión con el cliente
7.Tarea semanal:  Aplicar lo aprendido y traer ejemplos de resultados de transformación logrados

Taller 3. Proponer y Vender productos y servicios
1.Poner en valor y compartir las prácticas realizadas durante la semana
2. Vender/Proponer servicios o productos de forma personalizada
A clientes frecuentes
A clientes nuevos
3.Las objeciones y  como nos preparamos para responderlas
4.Cierre de la venta, conseguir «el sí quiero del cliente»
5.Proponer trabajo personal para entregar por email en una semana

JAVIER BAZ

Javier Baz

Javier Baz es un profesional  experto en marketing y ventas, áreas donde se ha desempeñado por más de 20 años en puestos directivos de empresas nacionales y multinacionales en España y Perú en el sector de hotelería y turismo.

Tiene un Máster en Dirección Comercial y Marketing por el IE Business School de España y colabora como docente de Marketing y Ventas en diplomados impartidos por EPU de la Universidad San Martín de Porres y en  el pasado con  USIL.

Javier es especialista en gestión de la relación con clientes (CRM) y en la comercialización de servicios turísticos. Ha sido Gerente de Ventas de Grupos del Libertador Hotels & Resorts & Spa, Director de la Oficina de Corinthia Hotels International en España y Gerente de Ventas en Utell  (central de reservas de Pegasus). Es representante para  España de MIMalta agencia receptiva de Malta especializada en MICE y grupos.

Puedes leer la entrevista a Javier sobre el curso haciendo click aquí

¿A quién va dirigido?

Emprendedores, empresarios, profesionales de áreas operativas de restaurantes y de hoteles, hostales, alojamientos y bed & breakfast.

Este curso también está disponible en modalidad In-House para hacerlo en forma personalizada y exclusiva a hoteles o cadenas hoteleras y restaurantes o cadenas de restaurantes. Para mayor información o solicitud de un presupuesto a la medida en esta modalidad escríbenos a contacta@global.edu.pe

Precios

NORMAL
Individual             s./ 495            Corporativo 3 o más asistentes  s./ 455

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Exonerados de IGV

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TE RECOMPENSAMOS SI NOS RECOMIENDAS

Una vez inscrito puedes aprovecharte de  descuentos  que te van a permitir reducir el costo del curso si nos recomiendas a tus compañeros, amigos, familiares y conocidos.
  • Descuento del 10% por cada persona que reserve, pague y tu hayas referenciado

No aplica esta promoción si el pago lo realiza una empresa y a esta empresa se le aplica descuento corporativo de más de 3 tres asistentes

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Horarios: De 19:00 a  22:00 horas
Sesiones: 3    Duración: 9 horas
                                                                                           
Ubicación:
Av. Arequipa 2638 – Lince – Lima
A dos cuadras de Javier Prado
Incluye:
-Material de trabajo y consulta
-Certificado de participación
-Coffee breaks en cada sesión
Inscripciones:
Telf: 511 221 – 757
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