Close

Javier Baz Martin

Gerente de Ventas & Marketing

Javier es un profesional de las ventas y el marketing, áreas donde se ha desempeñado por más de 20 años en diferentes puestos directivos de empresas nacionales y multinacionales en España y Perú.

Tiene un Máster en Dirección Comercial y Marketing por el IE Business School de España y colabora como docente de Marketing y Ventas  en varios diplomados impartidos por EPU de la Universidad San Martín de Porres y la Universidad San Ignacio de Loyola en Lima.

Javier es especialista en gestión de la relación de clientes (CRM) y en la comercialización de servicios. Ha sido Gerente de Ventas de Grupos de Libertador Hotels y representante comercial en Perú de fnsRooms, empresa de soluciones tecnológicas para hoteles. Se desempeñó como Director de la Oficina Comercial de Corinthia Hotels y Venotel en España, a través de su empresa abanZa. Actualmente es Gerente de Ventas y Marketing en abanZa en Perú.

Durante su trayectoria profesional ha desarrollado acciones solidarias para ayudar a empresas pymes a implementar estrategias de ventas y marketing. Una de sus iniciativas fue la creación del portal Hotel Perú News, donde  se comparten noticias y contenidos relacionados al sector hotelero.

Desde Global Escuela de Ventas Javier potenciará las habilidades y formará exitosos profesionales de ventas.