Close

Eduardo Barrantes

Eduardo Barrantes es un profesional licenciado en economía con estudios de Maestría en Dirección Estratégica de Marketing, MBA y postgrado en Marketing y más de 20 años de experiencia ocupando puestos gerenciales de empresas en los sectores de consumo masivo, consultaría y hotelería. Líder enfocado en la obtención de resultados sostenibles, con una trayectoria exitosa que incluye experiencia internacional (Latinoamérica y Europa) y a la vez multifuncional en Gerencia General, de Negocios, Comercial (Ventas y Marketing) y gestión de grandes proyectos. Especializado en gestión general, estrategia y desarrollo de negocios, ventas y distribución, start-ups y reestructuraciones. Auditor Certificado de Sistemas de Calidad por Bureau Veritas.

Además, Eduardo ha participado en grandes acontecimientos, en Gi Group fue director general responsable de la apertura de operaciones y desarrollo del plan de expansión a nivel nacional, a cargo de 300 personas con línea de reporte al International Global Head de Gi Group en Italia. Eduardo también formo parte de la industria cervecera Backus donde incremento la participación del mercado y mejoras sostenibles en los diferentes KPIs de la empresa.

Finalmente, Eduardo habla los idiomas de inglés, portugués e italiano a nivel avanzado. Él brindará su apoyo para capacitar y potenciar eficazmente las habilidades profesionales de ventas.

Eduardo
linkedin-dos