Close

Ricardo Torres Ramírez

Director Académico Global Escuela de Ventas

Ricardo Torres, más conocido como “Dino”, es Gerente General de Central Perú.  Es Magíster en Administración por la Universidad ESAN y Bachiller en Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica del Perú.  Ha realizado capacitación en ventas a través de GLOBAL así como de la Pontificia Universidad Católica el Perú.

Ha desarrollado su trayectoria profesional vinculada al área empresarial, siendo Gerente en empresas como Cervecería Backus & Johnston y Alcopesa, distribuidora central de la Cervecería San Juan. Ricardo ha sido miembro del Patronato de ESAN y Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Huancayo.

Asimismo, cuenta con estudios en el Programa de Desarrollo Directivo en la Universidad de Piura, en el Centro de Desarrollo Gerencial de la Universidad del Pacífico y en el PIAD de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile.

Dino, apasionado por la enseñanza y el servicio a las personas, ha sido co-conductor del programa radial ‘Somos Empresa’ con el objetivo de promover el emprendimiento. Además ha sido Director de la Asociación Nacional de Emprendedores (ANDE) y Director y expositor de ODAEE en los Encuentros Iberoamericanos de Buenos Aires (Argentina), Veracruz (México) y Cartagena (Colombia).

Desde Global Escuela de Ventas, Dino dará su aporte con su experiencia y conocimiento para la formación exitosa de profesionales en Ventas.

Entrevista a Ricardo Torres