Close

Rocío Miranda

Director General Global Escuela de Ventas

Rocío Miranda es una profesional con 25 años de experiencia en áreas de negocios desde administración, finanzas, operaciones, comercial y recursos humanos y en diversos sectores como el industrial, comercial y de servicios.

Tiene un Máster en Dirección Comercial y Marketing por la IE Business School de España, un MBA por la Universidad ESAN, Programa de Desarrollo Directivo por el PAD de la Universidad de Piura y formación como Coach Ontológico Profesional acreditado por la ICF, que complementan su carrera de Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima.

Durante su trayectoria profesional se ha desempeñado como  Gerente de Administración, Finanzas y Operaciones de Compañía Fidelidad y SQIL Comercial. En 2002, fundó la empresa abanZa para la comercialización de Corinthia Hoteles y Venotel en España. Actualmente dirige abanZa Personas en Perú para desarrollo y selección de talento en las empresas y es la autora del blog ‘Tu Empleabilidad’ dirigido a compartir contenidos de valor para profesionales que quieran progresar en su carrera profesional.

A Rocío le apasiona cocinar platos de diferentes países, realizar caminatas y viajes para  conocer lugares y culturas diversas.  Es colaboradora, alegre y excelente trabajando en equipo.

Desde Global Escuela de Ventas, Rocío trasladará toda su experiencia en la formación exitosa de profesionales de ventas.