Conferencia «Positividad Sincera para Equipos de Venta»

positividad-sinceraconferencia-gev-positividad-6

Según investigaciones actuales, la gestión de emociones y la psicología positiva nos brindan herramientas que nos permiten ser más receptivos, creativos y resilientes para generar mejores resultados en nuestro trabajo.
En ese sentido se realizará la Conferencia organizada por GLOBAL Escuela de Ventas: «Positividad Sincera para Equipos de Venta» para exponer sobre las emociones positivas, su utilidad e impacto en las organizaciones. La conferencia  se celebrará el próximo martes 13 de Diciembre de 8:00 a 10:30 am en la sede de GLOBAL Escuela de Ventas en Av. Dos de Mayo 935, San Isidro.
Expositor: Ricardo Torres

dino-imagen

.
La Conferencia estará a cargo de Ricardo Torres,  Director Académico de GLOBAL Escuela de Ventas y Director-Gerente de Central Perú S.A. Ha desarrollado su trayectoria profesional vinculada al área empresarial, siendo Gerente en empresas como Cervecería Backus & Johnston y Alcopesa, distribuidora central de la Cervecería San Juan. Ricardo ha sido miembro del Patronato de ESAN y Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Huancayo. Ver más.

Contenido:
– ¿Qué es la positividad sincera?
– ¿Para qué sirve la positividad sincera en las organizaciones?
– Las emociones positivas, las emociones negativas y el índice de positividad
– Gestionar el tiempo en forma positiva. Lo importante y lo urgente en nuestro trabajo
– Manejar los conflictos: ¿Cómo intervienen las personas?
– Herramientas para ser felices en el trabajo y el desempeño superior de las personas
.
Fecha:  Martes 13 de Diciembre
Lugar:  Av. Dos de Mayo 935, San Isidro
Hora:   08:00 a 10:30 am
Inversión:  S/. 120 + IGV
Forma de Pago:  Realizar el pago de la inscripción a este N° de cuenta:
BCP Soles: 193-1447754-0-76      CCI: 002 193 00144775407610
Razón Social: Tecnológico Perú Global        RUC: 20508864095
Una vez efectuado el pago, enviar un email a contacta@global.edu.pe con copia del voucher de pago. Cupos limitados.