Close

Blog

Lego Serious Play y su impacto en las empresas

Post_lego_principal

En el mundo de los negocios, se hace cada vez más conocida una herramienta llamada Lego Serious Play. ¿En qué consiste y para qué sirve? En el siguiente artículo lo explicaré.   Lego SeriousPlay nació hace algunos años en el seno de la propia empresa Lego en colaboración con académicos del IMD de Suiza. La […]

Read More

‘Cómo conectar con el cliente a través de las emociones’ fue el tema del 3er Desayuno de Ventas

foto-principal-3er-desayuno-01

GLOBAL Escuela de Ventas llevó a cabo el 3er Desayuno de Ventas, donde  la ponencia «Como conectar con el cliente a través de las emociones» estuvo  a cargo de Sandra Ricardo, facilitadora de GLOBAL Escuela de Ventas y experta en inteligencia emocional, combinando su formación en administración de empresas, pedagogía, neuropsicología y coaching.

Read More

Clientes desean vivir experiencias únicas comenta Javier Baz profesor del curso Técnicas de Ventas para hoteles y restaurantes

javier-baz-curso-tecnicas-ventas-cross-selling-y-up-selling-hoteles-y-restaurantes

Javier Baz, experto en Ventas & Marketing, nos comenta sobre el curso Técnicas de Ventas en Hoteles y Restaurantes que imparte en GLOBAL Escuela de Ventas y que inicia el 14 Noviembre.

Read More

El curso de Ventas para que Hoteles y Restaurantes incrementen sus ingresos por cliente

Afiche-NP-Gev-Curso-Hoteles-Restaurantes

GLOBAL Escuela de Ventas ha lanzado recientemente el curso abierto: “Técnicas de Ventas en Hoteles y Restaurantes”, que inicia el día 14 de Noviembre y estará a cargo del profesor Javier Baz, experto en Marketing & Ventas en el sector hotelería y turismo.

Read More