GLOBAL Escuela de Ventas ha lanzado recientemente el curso abierto: “Técnicas de Ventas en Hoteles y Restaurantes”, que inicia el día 14 de Noviembre y estará a cargo del profesor Javier Baz, experto en Marketing & Ventas en el sector hotelería y turismo.
Este curso de Técnicas de Ventas (Up Selling & Cross Selling) está dirigido a profesionales de restaurantes y áreas operativas de hoteles (bares, restaurantes, eventos, recepción, conserjería, Spa, Business Center, etc) con el objetivo que los profesionales de hoteles y restaurantes que no trabajan directamente en ventas, sean formados en técnicas de ventas y las incorporen en su proceso de atención al cliente para ayudar a incrementar los ingresos por cliente.
Algunos beneficios que recibirán las empresas o personas interesadas en este curso son:
- Explorar e identificar las necesidades y gustos de los clientes a fin de hacerle una propuesta personalizada.
- Descubrir al cliente como elemento clave del hotel o restaurante.
- Aplicar la empatía y asertividad para establecer vínculo con el cliente.
- Reconocer la importancia de preguntar, escuchar y conectar con el cliente a través del lenguaje verbal y no verbal.
- Aplicar la filosofía ganar – ganar en la interacción con el cliente
Al finalizar el curso los estudiantes recibirán un certificado de participación acreditado por GLOBAL Escuela de Ventas.
El curso está programado para el 14, 21 y 28 de Noviembre, en el horario de 7:00 a 10:00 pm y será impartido por Javier Baz un profesional experto en marketing y ventas, áreas donde se ha desempeñado por más de 25 años en puestos ventas y marketing de empresas nacionales y multinacionales en España y Perú en el sector de servicios, hotelería y turismo.
Disponible en Modalidad In-House
El curso/taller “Técnicas de Ventas en Hoteles y Restaurantes” también está disponible en la modalidad In-House para desarrollarse de forma personalizada y exclusiva a hoteles o cadenas hoteleras y restaurantes o cadenas de restaurantes.
En esta modalidad el curso/taller es planteado a la medida y ajustado a la realidad y necesidades específicas de la empresa.
Comenta Javier Baz “En mis 25 años de experiencia dedicada a la venta he tenido el privilegio de alojarme en muchos hoteles y almorzar en gran número de restaurantes tanto en Europa como en América. He visto como hay restaurantes y hoteles donde el personal me ha ofrecido de forma profesional alternativas de otros productos o servicios que en un principio yo no estaba considerando, de esta forma he llegado a pagar por productos o servicios que no tenían pensado comprar. Esto hace que los hoteles y restaurantes incrementen sus ingresos. El curso tiene como objetivo ayudar a los profesionales peruanos a que incorporen estas técnicas de venta en el desempeño de su proceso de atención al cliente”
Para ampliar información sobre el curso puede acceder a: http://global.edu.pe/project/curso-tecnicas-de-ventas-en-hoteles-y-restaurantes-up-selling-cross-selling-en-lima/
GLOBAL Escuela de Ventas es una organización cuya misión es desarrollar y mejorar el valor profesional de las personas que se dedican a vender en Perú, ayudándolos a incrementar su rendimiento y perfeccionando sus habilidades comerciales.
Comenta Rocio Miranda Directora General “Hoy en día, las empresas necesitan sobresalir para mantenerse en este mercado tan competitivo, por ello necesitan contar con una fuerza de ventas altamente capacitada, que pueda desarrollar todo su potencial para así poder superar los objetivos y metas que las organización se proponen.”
Los facilitadores y consultores que forman parte del equipo, son un grupo de especialistas con experiencia demostrada en el área de ventas y en la formación exitosa de vendedores, quienes mediante los cursos, talleres u otros servicios esperan que las empresas peruanas surjan y se conviertan en ejemplos de éxito.
GLOBAL – Escuela de Ventas ofrece estos servicios a las empresas peruanas:
I. Cursos y Talleres – Ofreceremos cursos abiertos para impartir en Global Escuela de Ventas y otros hechos a la medida del cliente y personalizados a la realidad de la empresa.
II. Análisis de Equipo de Ventas – Evaluación de los vendedores de forma individual y en conjunto para reconocer sus fortalezas y la alineación del equipo frente a los objetivos del trabajo.
III. Coaching aplicado a las ventas – Motivamos al vendedor a reconocer sus recursos y fortalezas para poder alcanzar las metas y objetivos de la empresa.
Otros cursos que desarrolla a medida son:
- Técnicas de Ventas Profesionales
- Negoción y cierre de ventas
- Comunicación efectiva
- Técnicas de venta consultivas a empresas
- Las emociones y las ventas
- CRM Gestión de relaciones con clientes
- Ventas industriales
- Ventas al retail
- Televenta
- Up Selling y Cross Selling en el punto de venta.
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