2do Desayuno de Ventas
El Cliente como elemento clave en el proceso de venta
Fidelizar a nuestros clientes es uno de los principales retos de las empresas, especialmente ahora, cuando el cliente está más informado, tiene más claro lo que desea y la competencia es cada vez mayor.
Es fundamental conocer lo mejor posible al cliente, identificando sus deseos y necesidades para adecuar nuestra oferta a satisfacerlos, poniendo énfasis en desarrollar una relación beneficiosa para el cliente y la empresa a lo largo del tiempo.
En el 2do Desayuno de Ventas analizaremos como enfocar nuestra estrategia comercial para conocer y poner al cliente como centro del proceso de venta y del servicio de atención al cliente.
Expositor: Javier Baz
Gerente de Marketing & Ventas de GLOBAL Escuela de Ventas y abanZa Personas
Master en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School y experto en Gestión de Relación con Clientes e implementación de herramientas CRM. Se desempeña como Facilitador y Consultor en GLOBAL Escuela de ventas. Ver más
Panelistas:
Antonio Villarroel, Gerente Corporativo de Ventas de Global Sales – Libertador Hotels, Resorts & Spas
Rodi Zapatel, Gerente Adjunto de Alianzas y Canales Masivos – La Positiva Seguros Generales
Pedro Saénz, Facilitador y coach de GLOBAL Escuela de Ventas. Ha sido Regional KAM en 3M Perú
Fecha: Miércoles 07 de Setiembre del 2016
Lugar: Sede de GLOBAL Escuela de Ventas en Av. Dos de Mayo 935 San Isidro
Agenda: De 7:45 a 9:15am Ponencia
………………………………De 9:15 a 9:45am Coffee Break
A quién va dirigido:
Propietarios de empresa, Gerentes Generales, Gerentes de Venta, Gerentes Comerciales, Gerentes de Capital Humano, Gerentes de Unidad de Negocio, Jefes de Venta, Jefes de Recursos Humanos.
Te esperamos para compartir experiencias, que te ayudarán a reconocer la importancia del cliente y así incrementar las ventas de tu empresa. La invitación es gratuita. Los cupos son limitados. Fecha límite para confirmar asistencia: 02 de Setiembre.