Close

Guillermo Stanbury Titinger

Guillermo Stanbury es un profesional con 16 años de trayectoria en cargos ejecutivos de empresas líderes en ventas industriales y consumo masivo en el Perú.

Cuenta con amplia experiencia en el diseño y ejecución de estrategias comerciales, desempeñándose como Gerente General de la planta de impresiones del Grupo El Comercio, Gerente Comercial de la unidad de negocio de Impresiones del Grupo El Comercio y Gerente de Ventas en Backus y Johnston.

Guillermo se ha desarrollado profesionalmente en dirección de ventas en los canales tradicional y moderno, incluyendo ventas consultivas, distribución, trade marketing, estrategias de segmentación y negociaciones efectivas. En su formación académica destaca  un MBA en Administración Estratégica de Empresas por Centrum Católica.

Actualmente Guillermo brinda servicios de consultoría a importantes empresas y viene desarrollando proyectos de distribución orientados a generar eficiencias en el área de ventas.

Desde Global – Escuela de Ventas Guillermo trasladará toda su experiencia en la formación exitosa de profesionales de ventas.

Entrevista a Guillermo Stanbury

Foto-Guillermo-Stanbury420-480
linkedin-dos