«El Consultorio de Ventas» programa en directo en youtube para ayudar a empresarios, emprendedores y vendedores

Post-imagen-Consultorio-de-las-Ventas-GEV (1)

GLOBAL Escuela de ventas lanza el programa en vivo «El Consultorio de Ventas», los martes a las 3:00 pm en el canal de YOUTUBE,  con el fin de ayudar a los profesionales dedicados a las ventas ya sean, empresarios, emprendedores o vendedores en general, donde se tratarán temas sobre ventas y se responderá a preguntas y dudas de los profesionales.

Se trata de un programa en vivo presentado por Javier Baz que se transmitirá a través del canal de GLOBAL Escuela de Ventas en Youtube   donde cada martes se tratará sobre un tema del mundo de la venta y la formación, se brindaran consejos y tips sobre venas y  se responderá a preguntas, consultas y dudas,  que los seguidores interesados pueden plantear por las diferentes redes sociales.

«Queremos que El Consultorio de Ventas se convierta en un espacio donde diferentes profesionales de las ventas así como empresarios y emprendedores de éxito compartirán sus experiencias y ayuden a responder junto conmigo a las dudas que planteen los seguidores del programa y entre todos aportemos para poner en valor y prestigiar el mundo de la venta que tan importante es para el desarrollo de las empresas y las economìas de los países»  comenta el director del programa Javier Baz. La primera emisión en directo se realizarà  el día Martes 16 de Agosto a las 3pm a través del canal en Youtube de GLOBAL Escuela de Ventas  accede en este link  El Consultorio de ventas en Youtube   y aquellas personas que no lo puedan ver en directo tendrá acceso a verlo en cualquier momento dado que quedará grabado en el canal de Youtube.

Al programa serán invitados a participar:

• Profesores/facilitadores de GLOBAL Escuela de Ventas
  • Expertos en diferentes temas relacionados con las  ventas  tanto nacionales como internacionales
  • Empresarios y emprendedores que hayan destacado por desarrollar sus proyectos con un enfoque de ventas

A parte de las entrevistas y respuestas a las preguntas que planteen los seguidores  contaremos con una sección donde cada semana iremos tratando temas de ventas como: Prospección de nuevos clientes,  capacitación y formación en técnicas de ventas, negociación, comunicaciòn efectiva, Venta con PNL, Neuro Ventas, liderazgo  de equipos de ventas,  Gestion de Relación con los Clientes, Motivación de vendedores,  Tendencias en el mundo de las ventas, etc.

Las preguntas se pueden realizar antes  del programa o en el momento que está emisiòn en vivo:

Cada programa emitido estará disponible en el canal de youtube y será compartido en las redes sociales para que lo puedas volver a ver en cualquier momento que te interese.

Todos los contenidos y consejos de «El Consultorio de las Ventas» son gratuitos,  sólo tienen como fin que puedas capacitarte, progresar y empoderarte en el mundo de las ventas.  Queremos que haya cada vez más vendedores que se sientan orgullosos de su trabajo.  Las ventas son el motor que hace crecer los negocios.

Rocio-MirandaEn el primer programa que se emitirá el martes 16 de Agosto a las 3pm hora de Lima, Perú.  Rocio Miranda Gerente General, participará hablarnos de los cursos, talleres, coaching y consultoría de ventas que GLOBAL Escuela de Ventas ofrece  para mejorar el rendimiento de los  equipos de ventas y los resultados de las empresas.

Si conoces a otros profesionales, emprendedores o empresarios que estén interesado en el mundo de las ventas y en hacer crecer su negocio  no olvides de recomendar este programa.  Nos encantará que nos sigas en alguna de las redes sociales.